728x90 b756

Once muertos y seis heridos en sinagoga

Once muertos y seis heridos en sinagoga

Once muertos y seis heridos en sinagoga

Por: Washington EFE -

Once personas fallecieron y otras seis resultaron heridas durante el tiroteo que tuvo lugar ayer en una sinagoga de Pittsburg (Pensilvania, EE.UU.), según informó el director de los Servicios de Seguridad de Pittsburg, Wendell Hissrich.

El sospechoso, que ha sido identificado como Rob Bowers, de 46 años y residente en Pittsburg, se encuentra bajo arresto y tuvo que ser trasladado a un hospital próximo para recibir tratamiento médico.

El agente especial del FBI Bob Jones calificó lo sucedido de "acción odiosa" y aseguró que no había visto una escena del crimen tan terrible en toda su carrera profesional.

Los hechos tuvieron lugar cuando Bowers accedió al templo de la Congregación del Árbol de la Vida y disparó de manera indiscriminada al tiempo que gritaba: "Todos los judíos deben morir".

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió unidad tras la matanza ejecutada por Rob Bowers en una sinagoga de Pittsburg (Pensilvania).

El presidente israelí, Reuvén Rivlin, expresó sus condolencias por las víctimas en el tiroteo en Pittsburgh y condenó "este horrible suceso".

Rivlin, en un comunicado, dio ánimos a "las familias de los asesinados" y anunció que rezará por la “recuperación” de los heridos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.