728x90 b756

Oposición venezolana espera respuesta de Maduro a propuesta de Barbados (Video)

La oposición venezolana busca "un acuerdo integral" que "devuelva el voto libre" luego de los comicios presidenciales de 2018, que no son reconocidos por buena parte de la comunidad internacional, y en los que Maduro consiguió la reelección.
El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Stalin González, ofrece declaraciones a la prensa este lunes en Caracas (Venezuela). EFE

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Stalin González, ofrece declaraciones a la prensa este lunes en Caracas (Venezuela). EFE

Por: Caracas / EFE -

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional venezolana (AN, Parlamento), Stalin González, afirmó este lunes que la oposición espera por la respuesta del gobernante Nicolás Maduro a la propuesta presentada en el diálogo en Barbados, que quedó congelado por decisión unilateral del oficialismo.

"Nosotros dejamos una propuesta en la mesa, el régimen fue el que se paró y salió abruptamente porque no quiso discutir los temas de fondo", dijo en rueda de prensa González, que lidera la comitiva opositora en las negociaciones de Barbados, auspiciadas por Noruega.

LEE TAMBIÉN: Divulgan impactantes videos del ojo del huracán Dorian (Videos)

El diputado informó que ha estado "en total contacto con los mediadores del reino de Noruega sobre este tema".

Señaló también que la oposición venezolana busca "un acuerdo integral" que "devuelva el voto libre" luego de los comicios presidenciales de 2018, que no son reconocidos por buena parte de la comunidad internacional, y en los que Maduro consiguió la reelección.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.