Padrino amenaza a Guyana y Trinidad y Tobago si apoyan a EEUU
“Ya ustedes saben cuál es nuestro perfil en cuanto al respeto a los derechos humanos, la autodeterminación de los pueblos y la independencia nacional”, puntualizó.
Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa Venezuela y otro fanático del "narcoterrorista" Nicolás Maduro, amenazó este domingo a los gobiernos de Guyana y Trinidad y Tobago que responderá de manera contundente si ambos países permiten el uso de sus territorios para operaciones militares de Estados Unidos contra ese país.
“Si nos llegan a atacar desde su territorio, ustedes también recibirán una respuesta, en legítima defensa”, declaró sobre los recientes comunicados de Washington respaldados por esos gobiernos.
Subrayó que Venezuela mantiene una política firme de independencia, respeto a la soberanía y apego al derecho internacional, principios que —según afirmó— seguirán guiando la actuación del país ante cualquier intento de agresión externa.
“Ya ustedes saben cuál es nuestro perfil en cuanto al respeto a los derechos humanos, la autodeterminación de los pueblos y la independencia nacional”, puntualizó.