728x90 b756

Presos son torturados en comisaría de Venezuela

Se estima que casi 100 reos fueron golpeados durante dos horas, además, la policía de la zona privó de agua y comida durante 24 horas.
Presos son torturados en comisaría de Venezuela

Presos son torturados en comisaría de Venezuela

Por: Redacción / Web -

El régimen del presidente venezolano Nicolás Maduro ha sido duramente criticado por sus reiteradas violaciones a los derechos humanos.

Esto quedó demostrado recientemente con la publicación de un video, en el que se puede ver a un grupo de personas, desnudas, rodeadas de suciedad, con las manos tomándose sus cuellos, con gallos peleando arriba de ellos y con policías que se ríen mientras un oficial golpea con un palo de madera a un preso tirado en el suelo, que implora piedad.

LEA TAMBIÉN: Amenaza a sus compañeros por WhatsApp y le descubren un arsenal en su casa

La periodista Alexandra Balandia, fue la encargada de difundir este video a través de Twitter, mostrando el acto despiadado que sucede en una comisaría de Venezuela. Por supuesto, esto se ha vuelto viral en las redes y ha causado mucha indignación.

"Cuando pregunten sobre Derechos Humanos en Venezuela; lo que sucede en las Comisarias/Prisiones (escuche el diálogo). El trato entre la Policía y sus privados; además de 'la reinserción' a la sociedad a través de 'grandes obras' de Maduro. Muestre el video", dice la publicación.

Se estima que casi 100 presos fueron golpeados durante dos horas, además, la policía de la zona los privó de agua y comida durante 24 horas. Este hecho suscitado en una Centro de Coordinación en el área de Anaco, pasó luego que los privados de libertad se pronunciaran por la falta de alimento, agua y medicamentos.

Al percatarse del escándalo, el fiscal general de la nación, Tarek William Saab, ordenó investigar las violaciones a los derechos humanos de los presos. Al mismo tiempo, se designó a dos fiscales para que imputen cargos por responsabilidad, a tres funcionarios de la sede policial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.