728x90 b756

Satanistas logran permiso para reuniones en una Academia Naval de EE.UU.

La administración de este lugar les permitió a los integrantes de este culto a reunirse
Satanistas logran permiso para reuniones en una Academia Naval de EE.UU.

Satanistas logran permiso para reuniones en una Academia Naval de EE.UU.

Por: Maryland / AP -

Aunque muchos vean esto como algo maligno, los guardamarinas de la prestigiosa Academia Naval de EE.UU., localizado en Maryland, tendrán el derecho a reunirse, hacer misas y profesar su religión en un Templo Satánico, esto según información del medio Military Times.

LEA TAMBIÉN: Tensa calma en Cataluña a las puertas de una huelga general

Alana Garas, portavoz de la institución explicó que un grupo de estudiantes "con creencias alineadas con las practicadas por el Templo Satánico", son una organización oficialmente reconocida como religión en EE.UU.,  solicitaron que la institución naval les proporcionara un sitio "donde puedan reunirse para discutir y compartir sus creencias comunes".

Tras esta petición, en los meses de octubre, la administración les permitió a los integrantes de este culto a reunirse. Todo esto se pudo conocer, luego que se filtrara un correo electrónico en el que se hacía esta llamativa e inusual petición.

En resumen, el mensaje decía que "a partir de este jueves 10 de octubre", a los estudiantes "se les ofrecerán servicios satánicos", a saber, "servicios religiosos satánicos, discusiones sobre filosofía satánica e historia literaria de Satanás.

La administración detalló que los estudiantes "tienen derecho a reunirse para discutir sus creencias como lo deseen", además, esta oportunidad "es una responsabilidad descrita por las instrucciones de la Marina".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.