Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Tiroteo causa al menos 12 muertos en Brasil

Por: EFE Río de Janeiro -

Al menos 12 personas murieron en la madrugada de ayer, entre las cuales seis rehenes, en un tiroteo que se siguió a un intento de asalto a un banco en Milagres, un pequeño municipio en el estado brasileño de Ceará (nordeste), informaron fuentes oficiales.

El suceso se produjo en la madrugada de este viernes, cuando un grupo de criminales armados intentó asaltar dos sedes bancarias en Milagres y, tras ver su acción frustrada, tomó como rehenes a siete personas que secuestró en una carretera y se enfrentó a tiros con la Policía.

Publicidad

En el intercambio de disparos y en diferentes lugares de la ciudad murieron 12 personas, entre las cuales seis de los rehenes, según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Ceará.

De los rehenes que murieron, cinco eran miembros de una misma familia, entre los cuales dos niños de 10 y 13 años, según relató Lielson Landim, alcalde de Milagres, una ciudad de escasos 28 mil habitantes al nordeste de Brasil, la región más pobre del país.

La Policía Militarizada de Ceará informó que detuvo a tres acusados de participar en el intento de asalto, entre los cuales un hombre que quedó herido y fue ingresado a un hospital, y que busca a otros posibles participantes en el ataque contra las sedes bancarias.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content