728x90 b756

Tiroteo dentro de un bar en Kansas deja 4 muertos

Tiroteo dentro de un bar en Kansas deja 4 muertos

Tiroteo dentro de un bar en Kansas deja 4 muertos

Por: AP Kansas City -

Dos hombres comenzaron a disparar dentro de un bar en Kansas City ayer domingo en la madrugada, provocando la muerte de cuatro personas y heridas a otras cinco, en un tiroteo que se cree fue ocasionado por una disputa previa, informó la policía.

Las autoridades buscan a los dos agresores, dijo el oficial Thomas Tomasic, portavoz de la policía. Añadió que los dos hombres aparentemente tuvieron algún tipo de desacuerdo con las personas dentro del Tequila KC Bar, se fueron y luego regresaron armados.

“Creemos que hubo algo que probablemente sucedió en el bar antes”, comentó Tomasic. “Desafortunadamente, se fueron y decidieron llevarlo a otro nivel, regresaron y comenzaron a disparar”.

Había aproximadamente 40 personas dentro del pequeño establecimiento cuando iniciaron los disparos alrededor de la 1:30 de la madrugada, señaló Tomasic.

La gente empezó a correr hacia las salidas; los heridos dejaron rastros de sangre mientras huían. Uno de los lesionados trataba de conseguir que alguien lo llevara al hospital cuando llegaron las ambulancias.

Los 4 hombres que murieron eran hispanos, pero Tomasic dijo que las autoridades no creen que el tiroteo fue por cuestiones raciales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.