Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Trudeau promete respuestas por víctimas de avión derribado

“Esta tragedia nunca debió ocurrir”, sostuvo. “No descansaremos hasta que haya respuestas. No descansaremos hasta que se haga justicia y se rindan cuentas”.

Por: Toronto / EFE -

El primer ministro canadiense Justin Trudeau dijo el domingo que ha sido devastador escuchar lo relatos de los familiares de los 57 canadienses que murieron en el derribo de un avión de pasajeros ucraniano en Irán la semana pasada, al acudir a uno de varios funerales realizados en el país.
Hablando en un funeral frente a 2.300 personas en Edmonton, Alberta, Trudeau señaló que se enteró que muchas de las víctimas llegaron a Canadá en busca de nuevas oportunidades para sus familias, las cuales ahora están sumidas en el dolor y la indignación
El avión fue derribado por un misil iraní momentos después de despegar de Teherán el miércoles. Las 176 personas a bordo murieron, entre ellas 138 que se dirigían a Canadá
Publicidad

Esta tragedia nunca debió ocurrir”, sostuvo. “No descansaremos hasta que haya respuestas. No descansaremos hasta que se haga justicia y se rindan cuentas”.

Otros funerales se llevaron a cabo el domingo en diferentes lugares del país
Contenido Premium: 
0