728x90 b756

Trudeau promete respuestas por víctimas de avión derribado

“Esta tragedia nunca debió ocurrir”, sostuvo. “No descansaremos hasta que haya respuestas. No descansaremos hasta que se haga justicia y se rindan cuentas”.
Trudeau promete respuestas por víctimas de avión derribado

Trudeau promete respuestas por víctimas de avión derribado

Por: Toronto / EFE -

El primer ministro canadiense Justin Trudeau dijo el domingo que ha sido devastador escuchar lo relatos de los familiares de los 57 canadienses que murieron en el derribo de un avión de pasajeros ucraniano en Irán la semana pasada, al acudir a uno de varios funerales realizados en el país.

LEA TAMBIÉN: Más de 30.000 evacuados por erupción volcánica en Filipinas

Hablando en un funeral frente a 2.300 personas en Edmonton, Alberta, Trudeau señaló que se enteró que muchas de las víctimas llegaron a Canadá en busca de nuevas oportunidades para sus familias, las cuales ahora están sumidas en el dolor y la indignación.

El avión fue derribado por un misil iraní momentos después de despegar de Teherán el miércoles. Las 176 personas a bordo murieron, entre ellas 138 que se dirigían a Canadá.

Esta tragedia nunca debió ocurrir”, sostuvo. “No descansaremos hasta que haya respuestas. No descansaremos hasta que se haga justicia y se rindan cuentas”.

Otros funerales se llevaron a cabo el domingo en diferentes lugares del país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.