728x90 b756

Un hombre irrumpe en evento feminista y grita 'ahora para casa a hacer la cena'

Esta situación casi se sale de control. El video se ha vuelto viral en las redes.
Un hombre irrumpe en evento feminista y grita 'ahora para casa a hacer la cena'

Un hombre irrumpe en evento feminista y grita 'ahora para casa a hacer la cena'

Por: Redacción / Web -

Desde hace varias semanas en distintas partes del mundo, miles de mujeres se han juntado para denunciar los abusos, la violencia sexual y el machismo​. El ritual siempre es el mismo: se tapan los ojos con una venda negra y cantan a coro una canción: “Y la culpa no era mía, ni dónde estaba, ni cómo vestía”. Todo eso mientras bailan una sencilla y coordinada coreografía.

LEA TAMBIÉN: Polémica en Bogotá por la detención de una mujer en situaciones extrañas

Hasta este punto todo bien, sin embargo, un situación inusual sucedió en la Plaza Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, España​. Unas 300 mujeres interpretaron juntas el tema "Un violador en tu camino". No obstante, cuando estaban en medio de la representación, un hombre gritó “ahora para casa a hacer la cena”

La desafortunada interrupción provocó el enojo de las asistentes, que empezaron a gritarle “Cuidado machista, estás en nuestra lista”. El abucheo fue tal que el hombre tuvo que salir corriendo de la plaza, mientras muchas mujeres le gritaban “que se te vea la cara”.

Todo quedó grabado por varias asistentes, que ya habían sacado sus celulares para grabar la coreografía. Esta actuación se ha vuelto viral en las redes y ha causado mucha indignación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.