728x90 b756

Varias personas heridas en un ataque con cuchillo en un tren de Alemania

Agentes de policía trasladan al detenido en la estación de Seubersdorf, en el sur de Alemania, este sábado.
Varias personas heridas en un ataque con cuchillo en un tren de Alemania

Varias personas heridas en un ataque con cuchillo en un tren de Alemania

Por: Redacción / Web -

Un ataque con cuchillo en un tren de alta velocidad en Baviera, en el sur de Alemania, ha dejado al menos tres personas heridas, según ha confirmado la policía. 

LEE TAMBIÉN: Ascienden a 98 los muertos en Sierra Leona tras explotar un camión cisterna

Según versiones oficiales, el atacante ya ha sido detenido. Sus vidas no corren peligro, según información de este medio.

El suceso se ha producido a eso de las ocho de la mañana en un tren que recorría el trayecto entre Regensburg y Núremberg con unos 300 pasajeros a bordo.

El diario Bild señala también que el agresor sería un hombre de 27 años “de origen árabe” que había mostrado indicios de padecer un trastorno psiquiátrico y que pidió ayuda en el tren. Las autoridades trabajan con la hipótesis de que no hay una motivación terrorista detrás del ataque.

Un portavoz de la dirección policial de la región de Alto Palatinado indició a la cadena Bayerischer Rundfunk que por ahora se desconoce si hay motivación terrorista, según recoge Efe. 

El ministro del Interior, Horst Seehofer, ha manifestado que los motivos del ataque todavía no están claros. En una declaración hecha pública en la cuenta de Twitter de su portavoz, Seehofer da las gracias a la policía y al personal del tren y califica de “terrible” el “cruel ataque”. “Espero que los heridos se recuperen lo antes posible”, añade.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.