728x90 b756

Viajó miles de kilómetros para visitar a suegro y este lo mató de un balazo

La víctima, Christopher Berga, de 37 años, había viajado desde Noruega a Estados Unidos.
Viajó miles de kilómetros para visitar a suegro y este lo mató de un balazo

Viajó miles de kilómetros para visitar a suegro y este lo mató de un balazo

Por: Redacción / Web -

Lo que parecía ser una reunión conmovedora y divertida terminó en tragedia, luego que un hombre en el estado de Florida, asesinara al esposo de su hija de un certero balazo.

LEA TAMBIÉN: Lula da Silva afirma que el presidente de Brasil es un 'lamebotas' de Trump

Christopher Berga, de 37 años, viajó desde Noruega a Estados Unidos, para felicitar a su suegro que estaba de cumpleaños.

Al llegar a la vivienda, Bergan tocó la puerta y se ocultó entre unos arbustos. Cuando Dennis abrió, su yerno saltó de su escondite haciendo un gruñido. Esta acción inesperada asustó a su suegro y sin saber de quién se trataba, accionó su arma contra el esposo de su hija.

Las autoridades locales determinaron que este caso se ha catalogado como un terrible accidente. Además, el alguacil del condado de Santa Rosa, Bob Johnson, señaló que tras el disparo la víctima murió instantáneamente. "Si alguien es religioso, debe rezar por esta familia. No puedo imaginar por lo que están pasando, es horrible", agregó el funcionario.

Según los investigadores, este hombre de 61 años, no enfrentará cargos por sus acciones. "Nuestra investigación ha revelado que esto fue totalmente accidental. Fue un hecho realmente triste y no se justifican cargos en este caso", explicó Johnson.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.