Vuelo tuvo que aterrizar de urgencia tras taparse los inodoros
Este hecho se registró el pasado el 5 de marzo, luego de una hora y cuarenta y cinco minutos después de iniciado el vuelo, debido a inodoros obstruidos.
Un vuelo de Air India que viajaba de Chicago a Delhi tuvo que hacer un giro en u, después que 11 de los 12 inodoros quedaran tapados.
A través de un comunicado de la aerolínea, se informó dijo que los baños quedaron “inservibles” y el vuelo tuvo que regresar de urgencia.
“Como parte de nuestra investigación sobre el incidente, nuestros equipos encontraron bolsas de polietileno, trapos y ropa que habían sido arrojadas al inodoro y estaban atrapadas en las tuberías”, dijo un portavoz de Air India. (Express Photos)
Este hecho se registró el pasado el 5 de marzo, luego de una hora y cuarenta y cinco minutos después de iniciado el vuelo, debido a inodoros obstruidos.
Pasajeros que iban en el vuelo compartieron en las redes sociales lo sucedido.
“Aproximadamente una hora y cuarenta y cinco minutos de vuelo, la tripulación informó que algunos de los lavabos de las clases Business y Economy estaban fuera de servicio. Posteriormente, ocho de los doce lavabos del avión dejaron de funcionar, lo que provocó incomodidad a todos los que estaban a bordo”, indicaron.
“En ese momento, el avión ya estaba sobrevolando el Atlántico, dejando puntos en Europa como posibles ciudades a las que desviarse. Sin embargo, debido a las restricciones a las operaciones nocturnas en la mayoría de los aeropuertos europeos, se decidió desviarse de nuevo a Chicago”, puntualizó el portavoz.
Etiquetas