¡100% agua…nos vamos a ahogar!

¡100% agua…nos vamos a ahogar!

¡100% agua…nos vamos a ahogar!

Por: Ricardo González Para Crítica -

Calles que parecían ríos, autos flotando, negocios y casas inundadas, caída de árboles y deslizamiento de tierra fueron las consecuencias del vendaval que azotó ayer la ciudad capital, San Miguelito, Arraiján y Colón.

De acuerdo con un reporte del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), se dieron inundaciones en más de 11 avenidas: avenida Ramón Arias a la altura de Power Club, en San Francisco, calles 57 y 59, vía España, vía El Paical, vía Argentina a la altura de Manolo y El Trapiche, Tumba Muerto a la altura de Cochez, en calle 67 San Francisco, a la altura de la Bodega Mi Amiga, en el domo de la Universidad, en Cerro Tigre de Arraiján y en vía Juan Pablo II a la altura de Felipe Rodríguez.

También la vía Centenario cerca de la Ciudad Hospitalaria, la calle hacia Paraíso y detrás del aeropuerto de Albrook.

Igualmente se dio un deslizamiento de tierra en la vía Transístmica, a la altura de La Salle, y se reportó de árboles caídos en vía Argentina en la Cabeza de Einstein, Cerro Batea, Pacora, en Ancón en la calle Mckay, y en la vía hacia la Ciudad Hospitalaria.

En tanto, dos árboles cayeron sobre viviendas en los sectores de Chapala, Arraiján y en El Cangrejo. Así mismo, el Sinaproc reportó casas inundadas en San Francisco, Curundú y Viejo Veranillo.

La entidad igualmente señaló el desbordamiento de los ríos Camarón a la altura de la vía al puente Centenario y en Cerro Tigre en Arraiján.

El agua llegó hasta el interior de restaurantes en la vía Argentina, afectando notablemente esos negocios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.