14 de los puyados por Matías no presentaban anticuerpos

14 de los puyados por Matías no presentaban anticuerpos

14 de los puyados por Matías no presentaban anticuerpos

Por: -

De 13 a 14 inoculados contra el Covid-19 por Matías Pérez Escudero, el "Dr. Abraham", no presentaban anticuerpos de la vacunación, lo que confirma la confesión de éste de que inyectaba soluciones salinas.

Sin embargo, hay dos o tres que sí presentaban anticuerpos, pero se desconoce si recibieron alguna dosis de la vacuna Pfizer o generaron anticuerpos por haber sido asintomáticos del coronavirus.

El escándalo del centro de vacunación clandestino ya está a punto de cumplir un mes. Las autoridades no han logrado capturar a "Aarón", el otro compinche de Matías.

La investigación ya cuenta con cerca de 10 tomos y hay un expediente en reserva relativo a Matías Pérez Escudero, el chofer de funeraria apodado el "Dr. Abrahams", único detenido en el caso.

Matías, quien además era una especie de voluntario en Sinaproc y tenía conocimiento de cómo era el movimiento en los centros de vacunación, operaba junto a "Aarón" en las jornadas de vacunación que realizó para Celine Gazal de Esses y Denisse Vega, la gerente del Laboratorio Vidatec.

Las investigaciones indican que Matías puyaba y Aron cobraba los $200 por las dosis de la vacuna.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.