2 del SENAN presos por 26 kilos

Droga del aeronaval

Droga del aeronaval

Por: Eric Ariel Montenegro Crítica -

Un sargento y cabo primero del SENAN junto a su esposa fueron aprehendidos ayer en La Chorrera, al estar presuntamente implicados en la posesión de 26 kilos de presunta droga que estaba oculta dentro de un neumático y una maleta en dos vehículos aparcados en la parte trasera y enfrente de una residencia en playa Leona propiedad del cabo.

Las investigaciones iniciaron luego que un cabo de 30 años, llegara al hospital Nicolás A. Solano, con heridas de bala en la boca y abdomen e informó que había sido tiroteado en un tramo de la autopista Arraiján – La Chorrera.

Se inspeccionó el vehículo en el cual llegó al hospital el aeronaval, sin encontrar impactos de bala en la carrocería. Horas después, la Policía Nacional procedió a acordonar la residencia del cabo y detener el sitio a un sargento del SENAN, quien había introducido a su auto un maletín. Se ubicó una camioneta color blanco, la cual mostraba impactos de bala.

Durante la diligencia se ubicaron varios kilos de presunta droga en el maletero de este auto y otra cantidad dentro de una llanta de repuesto de otro automóvil.

SENAN informó que se mantienen en coordinación con la Policía y el Ministerio Público para esclarecer los hechos ocurridos y deslindar las posibles responsabilidades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.