249 personas con discapacidad fueron vacunadas en San Miguelito

Las autoridades del Ministerio de Salud aclaran que personas con discapacidad que no están certificadas también serán vacunadas como grupo prioritario a medida que lleguen los demás lotes de vacunas.
249 personas con discapacidad fueron vacunadas en San Miguelito

249 personas con discapacidad fueron vacunadas en San Miguelito

Por: Redacción Crítica -

Hoy, viernes,  se inició el proceso de vacunación contra Covid-19 en San Miguelito  a personas con discapacidad  mayores de 16 años certificados hasta el 31 de diciembre de 2020 por la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS).

La jornada de vacunación fue desarrollada por el personal del Minsa San Miguelito en el complejo deportivo Torrijos-Carter , donde se le aplicó la primera dosis a 249 personas con discapacidad.

LEE TAMBIÉN:  Dueños de restaurantes denuncian persecución del Minsa

Unas 150 de ellas fueron citadas a través del centro de llamadas de la dirección Regional de Salud de San Miguelito y 99 pacientes con discapacidad se contactaron vía telefónica a través de los diversos programas de salud de la policlínica Generoso Guardia.

Las autoridades del Ministerio de Salud aclaran que  personas con discapacidad que no están certificadas también serán vacunadas como grupo prioritario a medida que lleguen los demás lotes de vacunas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.