3 de 4 ejecutados fueron reos en pabellón 11 de la Joyita

3 de 4 ejecutados fueron reos en pabellón 11 de la Joyita

3 de 4 ejecutados fueron reos en pabellón 11 de la Joyita

Por: -

La ruptura de la pandilla "Bagdad" estaría tras la matadera en El Chumical de Vacamonte, donde anteanoche hubo cuatro ejecutados. Tres de los asesinados habían pagado condenas en los pabellones 11 y 14 La Joyita, en este último fue se registró la masacre el 17 diciembre una masacre que cobró la vida de 13 reos y otros 14 resultados heridos.

En un herbazal, fueron asesinados Giordano Erico Case Meneses, quien residía en Condado del Rey, presentaba 14 disparos en su cuerpo; Yoel Gordón Camarena, de 32 años con residencia en Bique de Arraiján con múltiples heridas de bala, y Gabriel Antonio Batista, quien residía en el Progreso de La Chorrera, 14 impactos de arma de fuego. La cuarta víctima aún sin identificar presentaba ocho disparos en su anatomía.

Dentro de la zona en donde se hallaron los cadáveres se ubicó una pistola 9 milímetros con la serie limada con su proveedor, un cargador vacío de fusil AK-47 y un radio de comunicación portátil, también se encontró una bolsa con 16 botellas de aceite para motores fuera de borda.

La Policía Nacional confirmó que por este caso hay cinco personas aprehendidas, tras un allanamiento en El Chumical, en el que se encontró, arma de fuego, municiones, droga y dinero en efectivo.

Leslie Howard, sub comisionado jefe de la PN en Arraiján, indicó que el caso es el resultado de una guerra entre pandillas, luego que una de ellas se fraccionó. El oficial hablaría de la fractura de la alianza de las pandillas "MOM: (Matar o Morir) y Bagdad, que se produjo tras la masacre de la Joyita.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.