$30 mil pagaron por asesinar a precandidato

$30 mil pagaron por asesinar a precandidato

$30 mil pagaron por asesinar a precandidato

Por: -

Dos sujetos de 22 y 24 años conocidos con el alias de "Chivito" y "Chimbo", fueron imputados y quedaron detenidos por el asesinato del contador y precandidato a diputado por Chepo, Elvis Omar Pérez, de 62 años.

El juez de garantías de Panamá, Mike Zúñiga Rodríguez, decretó la medida de detención provisional por homicidio doloso agravado y asociación ilícita para delinquir.

En la audiencia se reveló que un tercer sujeto pagó la suma de $30 mil por el homicidio perpetrado el 17 de septiembre en los predios del lava auto y Café 21, ubicado en Las Margaritas de Chepo.

El pago se hizo un día después de perpetrado el homicidio a tiros.

Aunque "Chivito" y "Chimbo" iban con pasamontañas al momento de perpetrar el crimen, luego en su huida descubrieron sus rostros. En el caso hay testigos protegidos que los identificaron.

Alias "Chivito" cumplía una pena con servicio comunitario en Pacora.

Durante la audiencia se reveló que el homicidio pudo ser motivado por expresiones que en su campaña de recolección de firmas venía lanzado Pérez, de acabar con el tráfico de drogas a través de zonas de Chepo.

Las autoridades están tras la búsqueda de otro sujeto que perteneció al Senafront, pero fue dado de baja.

Pérez, de 62 años, era auditor, dirigente de la Asociación de Coleo y tenía una cadena de refresquería en el sector de #Panamá Este.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.