33° Congreso Panama Tesol 2019, para profesores de inglés en Panamá

Estarán expositores y oradores de la talla de Mauricio Ortega, de México, ha sido profesor de ELT por más de 30 años. Ha estado trabajando como un entrenador de consultores y profesores de ELT desde 1994.
33° Congreso Panama Tesol 2019, para profesores de inglés en Panamá

33° Congreso Panama Tesol 2019, para profesores de inglés en Panamá

Por: Redacción / Critica -

Con el objetivo de apoyar, fortalecer y actualizar a los docentes de inglés tanto en la educación particular como de la gubernamental, con metodología, estrategias y lluvias de ideas con las tendencias más novedosas que puedan reproducir en sus salones de clases, ayudando así en el proceso de enseñanza – aprendizaje, se realizará en Panamá el 33° “Congreso de Panama TESOL 2019”.

Panama TESOL se complace en invitar a la comunidad educativa y a todos los que están interesados en el desarrollo, mejoras y capacitación a participar en este Congreso para docentes de inglés que se llevará a cabo en el Hotel Wyndham de Albrook Mall, los días viernes 27 y sábado 28 de septiembre de 2019, en un horario de 08:00 a.m. a 5:30 p.m., los costos para estudiantes B/.70.00 y para los docentes B/.95.00, el día del evento.

Estarán expositores y oradores de la talla de Mauricio Ortega, de México, ha sido profesor de ELT por más de 30 años. Ha estado trabajando como un entrenador de consultores y profesores de ELT desde 1994.      

Taryn McGannon es de los Estados Unidos. ha sido educadora por 12 años, Ella recibió su B.S. en Psicología con énfasis en el desarrollo del cerebro de la Universidad de Fordham. Taryn actualmente está trabajando con Panamá Bilingüe.

Nicole Yip es de Portland, Oregón, EE. UU. y es una actual Fulbright English Teaching Asistente (ETA) en Panamá, Pacora. Nicole tiene una licenciatura en Estudios Internacionales y en Enseñanza de Inglés a Hablantes de Otros Idiomas (TESOL).

Carol A Binder ha sido una profesional de ESL, tanto en puestos docentes como de liderazgo, durante más de 30 años. Recibió su Maestría en Lingüística Aplicada/TESOL de la Universidad de Indiana. Gabrielle Robinson es de Chesapeake, Virginia, U.S.A. y posee una licenciatura en América Latina, latinos e ibéricos. Estudios y formación docente primaria.

LEE TAMBIÉN: Sin reporte de daños por sismo registrado en Tonosí

Además, se tendrá expositores nacionales como la Prof. Davina Cole, Prof. Verónica D. Forte, Prof. Margarita Bennett de De Gracia, Prof. Carlo Luigi Marrone, Prof. Augusto De Dier, Prof. Joel Álvarez y Prof. Ricardo Acosta.

33° “Congreso de Panama TESOL 2019”, Asociación de Profesores de Inglés para hablantes de Otras Lenguas Fundada el 20 de septiembre de 1986.     Se caracteriza por promover la excelencia en la Enseñanza y el Aprendizaje del Idioma Inglés.

Panamá TESOL, una organización sin fines de lucro, fue fundada en septiembre de 1986 por un grupo de profesores interesados en mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés en la República de Panamá. Esto fue el primer capítulo de la Asociación Internacional de TESOL en Panamá.

Por los últimos 33 años, con la convicción, compromiso y colaboración constante de docentes, estudiantes y otros profesionales del idioma, Panama TESOL ha llevado a cabo su visión y misión de mejorar la enseñanza y el aprendizaje del idioma inglés a lo largo de la República.

Visión Panama TESOL como asociación de educadores de inglés que muestra una comunicación constante con otros capítulos de TESOL a nivel internacional, está posicionada para dar una respuesta a nivel nacional y local en las diferentes situaciones que afectan a instituciones que fomentan el desarrollo de la comunicación humana efectiva.

La misión de Panamá TESOL es fortalecer la enseñanza efectiva y aprendizaje del idioma Inglés a lo largo de la República de Panamá, respetando los derechos de la lengua originaria de cada individuo, promoviendo logros académicos, diseminando información, y fomentando conocimiento e investigación.

Estudiantes y docentes del idioma inglés están cordialmente invitados, encontrarán la volante promocional en la página web www.tesolpanama.org, o contactarse a los correos: [email protected] y [email protected]. Para más información marcar los siguientes números: 6719-7405/ 6754-4929.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.