89 años de prisión para asesinos de Cerro Azul

89 años de prisión para asesinos de Cerro Azul

89 años de prisión para asesinos de Cerro Azul

Por: -

Edmundo Cortés y Ameth Sáez fueron condenados a 50 y 39 años de prisión -respectivamente- por los crímenes de homicidio, femicidio, tentativa de homicidio y robo en perjuicio de César Guerrero (q.e.p.d), Mélida Jiménez (q.e.p.d) y Rosa Sosa, ocurridos el 31 de julio del 2018, en el Valle de Cerro Azul, corregimiento 24 de Diciembre.

Ambos habían sido ya declarados culpables por un jurado de conciencia el 1 de noviembre de este año.

Según reposa en el expediente, las víctimas le permitieron el ingreso a su residencia de uno de los dos atacantes, ya que mantenían un parentesco y aprovecharon para amenazarlos con arma de fuego y arma blanca.

Durante la investigación del caso los fiscales establecieron que Cortés y a Sáez golpearon a las víctimas para someterlas, luego los ataron y amordazaron, en medio de lo cual le propinaron una herida de arma blanca en el tórax a Cesar Guerrero, la cual acabó con su vida.

En tanto que a Mélida Jiménez y Rosa Sosa, les dispararon en la cabeza, producto de la cual Jiménez murió; sin embargo, Sosa, aunque también resultó herida en la cabeza, pudo recuperarse y posteriormente identificar a los victimarios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.