Abogados averiguan estatus de sus colegas en caso Lava Jato

La información solicitada anteriormente no fue brindada por el funcionario a los juristas, y en su lugar, se sugirió que se programara una cita con alguno de los fiscales anticorrupción.
Abogados averiguan estatus de sus colegas en caso Lava Jato

Abogados averiguan estatus de sus colegas en caso Lava Jato

Por: Redacción/Crítica -

Comisiones del Colegio Nacional de Abogados acudieron ayer al Edificio Avesa, sede de las Fiscalías Superiores Anticorrupción, a fin de conocer de primera mano el estatus procesal de profesionales del derecho vinculados con el caso Lava Jato.

En un comunicado se indica que la información solicitada no fue brindada por el funcionario a los comisionados y en su lugar, sugirió que se programara una cita con alguno de los fiscales anticorrupción para tratar el tema.

LEE TAMBIÉN: Imputan cargos a 25 sujetos acusados de ser de ‘Vatros Locos’

“El Colegio Nacional de Abogados se encuentra preocupado por los hechos ocurridos y se mantiene vigilante respecto a los mismos, en aras de cuidar el libre ejercicio de la profesión y jugar su rol de facilitador para mantener el clima de paz y certeza jurídica que debe prevalecer en todo el territorio nacional por parte de las autoridades judiciales”, destacó el gremio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.