Abogados de Martinelli querellan a un diario y al Director de El Renacer

Cinco millones de dólares es lo que pedirá la defensa de Ricardo Martinelli ante las publicaciones hechas.
Abogados de Martinelli querellan a un diario y al Director de El Renacer

Abogados de Martinelli querellan a un diario y al Director de El Renacer

Por: Redacción/Web -

Panamá- Una querella penal contra la Corporación La Prensa y Abel Price, fue interpuesta por Luis Eduardo Camacho hijo, en representación de Ricardo Martinelli por la supuesta comisión del Delito Contra El Honor de la Persona Natural.

La querella está basada en una información publicada el pasado 13 y 14 de julio, en la que se indica que una colombiana había ido a visitar a Martinelli al Renacer para hacer travesuras.  Según Camacho la noticia es falsa.

"Ese planteamiento que se hizo es falso, no es cierto que a Ricardo Martinelli se le intentó ingresar una dama a su celda... incluso ese día Martinelli salía a una cita médica" recalcó Luis Eduardo.
Camacho quien acudió a la Fiscalía de atención Primaria en Parque Lefevre, llevó consigo una serie de pruebas, entre ellas copias de las publicaciones que hablan sobre lo ocurrido en el Centro penitenciario.

" Nosotros en este proceso vamos a demostrar que estas publicaciones son falsas y que a Ricardo Martinelli no se le quería ingresar a una mujer con el fin que destacó el diario, por lo que que pedimos una investigación exhaustiva" dijo Camacho.

LEE TAMBIÉN: Humbert presentará nuevas denuncias contra diputados

Dicha querella que involucra al Director del Centro Penitenciario El Renacer, quien supuestamente divulgó lo ocurrido, ya que fue a su oficina donde llegaron tanto el abogado de Martinelli y su acompañante, quienes iban a llevarle algunos artículos que necesitaba para su comodidad.

"El señor Ricardo Martinelli no va a permitir que sigan desmeritándolo y denunciaremos a todos aquellos que hagan publicaciones falsas, adicional a las investigaciones pediremos una resarcimiento económico de  cinco millones de dólares " manifestó Camacho.

El proceso que se abrió también pide involucrar a todas aquellas personas que de forma directa tengan que ver con las publicaciones hechas, inclusive hasta solicitan una investigación ocular al Renacer y a las instalaciones del Diario.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.