Abren investigación por derrame en vinaza

"Estamos en espera de los resultados de los análisis de las muestras recolectadas para evaluar los residuos de la contaminación, y continuar con el proceso administrativo que lleva el Ministerio de Ambiente en estos casos", añadió el Director Regional.
Abren investigación por derrame en vinaza

Abren investigación por derrame en vinaza

Por: Redacción / Crítica -

El Ministerio de Ambiente de Herre anunció que abrió una investigación para determinar que causó un derrame de vinaza, en la Quebrada Cabuya, ubicada en el distrito de Pesé.

Alejandro Quintero, Director Regional de MiAMBIENTE de Herrera, dio a conocer que desde la tarde del pasado martes se alertó sobre el derrame de Vinaza, la cual activó al personal de Contingencia del Ministerio de Ambiente, donde se detectó un cambio en el  color del  agua superficial en  la Quebrada Cabuya y Pesé; sin afectar hasta el momento del monitoreo la vida acuática de la misma.

Quintero señaló que  el derrame sí provocó, efectivamente, un color del agua.

Agregó que se realizó un monitoreo en las empresas del área.

"Estamos en espera de los resultados de los análisis de las muestras recolectadas para evaluar los residuos de la contaminación, y continuar con el proceso administrativo que lleva el Ministerio de Ambiente en estos casos",  añadió el Director Regional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.