ABUELO MATÓ A 5 NIETOS E HIJA POR NO VOMITAR DEMONIOS

ABUELO MATÓ A 5 NIETOS E HIJA POR NO VOMITAR DEMONIOS

ABUELO MATÓ A 5 NIETOS E HIJA POR NO VOMITAR DEMONIOS

Por: -

Un abuelo de 60 años: Mario González Blanco, era el "mesías" de la secta Nueva Luz de Dios, que en un culto para "sacar los demonios" acabó con la vida de cinco de sus nietos, de su hija embarazada y de una vecina menor de edad, en el poblado del Terrón, en el corregimiento de Santa Catalina, comarca Ngäbe-Buglé.

González Blanco, quien fue corregidor en el pasado y hasta candidato a un cargo directivo del Panameñismo, será llevado hoy ante un juez de garantías de Changuinola junto a otras 9 personas, donde el fiscal Rafael Baloyes le formulará cargos de homicidios y las lesiones causadas a otras 15 personas. Una pena de 50 años le puede caer.

Los testigos relatan que la secta inició sus cultos hace 3 meses, pero las muertes se dieron el fin de semana. Se escuchaban gritos desgarradores del rancho-iglesia forrado con hojas de tallos. Le quemaban la boca a los fieles con tizones,le propinaban golpes con objetos contundentes, la Biblia y hasta con machetes, para expulsarle los demonios.

Los feligreses eran atados de manos y pies... posteriormente el pastor se paraba frente a ellos y con una biblia en la mano y un machete en la otra les pedía que vomitarán el demonio, quien no vomitaba, seguía siendo golpeado.

Cuando caían muertos, las víctimas eran trasladadas desnudos en hamaca a un cementerio distante a dos kilómetros.

El pastor Mario había estado ausente del poblado del Terrón por un mes, pero cuando regresó alegaba traer un mensaje divino.

Las víctimas de la secta eran familiares del cabo de la Policía, Ananías González.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.