Aclara que no le ha plagiado tema musical a nadie

Richie Daddy en polémica.
Aclara que no le ha plagiado tema musical a nadie

Aclara que no le ha plagiado tema musical a nadie

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Tomar la decisión de cantar un sencillo con un artista de Guatemala, de nombre “Erik Man”, y luego retractarse, puso al artista Richie Daddy en polémica.

Todo empezó cuando el artista de raíces guatemaltecas le propuso al panameño cantar juntos el tema “Le hace falta un beso”, y este último aceptó, pero en el camino él tomó otra decisión, cantar con el panameño Ramiro Blaster.

Esto hizo que “Erik Man” se molestara y asegurara que el chico le había robado la idea de la maqueta del canto.

Según Richie Daddy esto no es así. “Él se molestó porque dice que yo tenía que poner la versión que tenía con Ramiro; yo tenía la versión con él para Guatemala y la versión de Panamá con Ramiro. Si el disco fuera con él o la letra fuera de él, lo tengo que hacer con él, pero no es así. Él es un DJ de Guatemala, este tema tiene varias versiones, hay 109 versiones, la molestia es que él quería estar en el dúo junto con Ramiro; él estuvo por Panamá e hicimos las paces y todo quedó bien.

Aclaró que el artista quiso hacer una publicidad mala de esto, “la canción no es tuya, no te pertenece, el ritmo nuevo no lo pagaste, entonces no tienes que pelear”, enfatizó.

La canción “Le hace falta un beso” es composición de Arturo Leivar, enfatizó el intérprete de “Fuistes mi luz”, confiado de que seguirá haciendo su trabajo como lo está haciendo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.