Activan promociones de verano para clientes Claro

La promoción de verano comenzó el 17 de enero y se mantendrá hasta el 30 de abril de 2022.
Activan promociones de verano para clientes Claro

Activan promociones de verano para clientes Claro

Por: Redacción web -

La tendencia a consumir contenido digital, especialmente a través de teléfonos móviles y tablets, que se reforzó en pandemia, se mantendrá; por lo que las compañías de telecomunicaciones se preparan para ofrecer una mejor y continua conectividad.

De acuerdo con expertos en la industria, "se ha acelerado el espíritu de innovación para generar soluciones digitales" que faciliten el día a día de las personas.

Según José Anel Cruvelier, gerente de Mercadeo de Claro Panamá, los cambios de hábitos sufridos durante la pandemia tienen un impacto directo en la cantidad de horas que pasamos conectados por motivos laborales, académicos, de ocio o por temas tan cotidianos como acceder a nuestro banco, hacer el súper o interactuar con los demás.

Conociendo el panorama actual, Cruvelier explicó que en el caso de Claro, se activó una nueva campaña llamada “Dale Like al verano”. Se trata de ofrecer a todos sus clientes promociones en sus servicios de telefonía móvil, Claro TV, internet móvil, Claro Hogar y servicios de valor agregado.

"Queremos invitar a los usuarios a conocer la gran oferta comercial que ofrece Claro Panamá este verano 2022”, dijo Cruvelier.

Precisamente, la compañía detalló que entre las promociones se encuentran: recibir gratis 14 días de data ilimitada, minutos entre Claro y 1GB para compartir, si el cliente se cambia a Claro y realiza una recarga de $5.00, además, por 12 meses, al activar su primer superpack de $5.00 recibirá 10 días data ilimitada, minutos entre Claro y 2.5GB para compartir activándolo en miclaro.com.pa; para clientes postpago, el plan 3x2 consiste en un plan familiar de tres líneas, donde dos líneas serán de contrato por 18 meses y la tercera línea será gratis por 12 meses; planes triples de Claro Hogar desde $49.99 con fibra óptica hasta la casa, TV avanzado HD y línea fija con llamadas ilimitadas a líneas móviles y fijas en Centroamérica, dentro de la red de Claro; planes de internet móvil desde $25.00 mensuales hasta 60 GB de capacidad para navegar; suscripciones a Claro Video, donde se podrá ver series y películas desde $6.50 mensuales (el primer mes es gratis al suscribirse); y suscripciones a Claro Música para escuchar y descargar canciones desde $2.14 semanales, en este caso, el primer mes también es gratis al suscribirse.

La promoción “Dale Like al verano” se mantendrá hasta el 30 de abril de 2022.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.