Agreden a candidato a representante tras presentar denuncia

El presidente del Consejo Provincial, Mariano Ortíz, no ha emitido versión sobre los hechos.
Recibió golpes en la cara.

Recibió golpes en la cara.

Por: Melquiades Vásquez A. -

La paciencia se le agotó al honorable candidato a representante del corregimiento de Río Grande en el distrito de Soná y presidente del Consejo Provincial de Coordinación en Veraguas, Mariano Ortíz, después que presentará una denuncia en su contra por el presunto uso ilegal de un vehículo oficial con fines políticos.

LEE TAMBIÉN:  CSJ archiva denuncias contra diputados que aprobaron contrato minero

En un incidente ocurrido la noche de ayer,  Norberto Delgado, candidato a representante por el Partido Realizando Metas, fue agredido por el actual representante de corregimiento de Río Grande de Soná, Mariano Ortíz, quien aparentemente utilizaba un automóvil oficial del Ministerio de Obras Públicas en la playa Arrimadero mientras se realizaba proselitismo político.
En una entrevista exclusiva con nuestro medio, Norberto Delgado relató que la agresión tuvo lugar alrededor de las 10:00 p.m. en la playa Arrimadero, donde expresó su descontento por el presunto mal uso de los recursos estatales para obtener ventajas políticas.
A pesar de los intentos de este medio por contactar al presidente del Consejo Provincial, Mariano Ortíz, para obtener su versión de los hechos, no se recibió respuesta.
"Simplemente hice lo que cualquier ciudadano haría al presenciar una situación así, pero nunca imaginé una reacción tan violenta por parte de Mariano Ortíz", afirmó Delgado, al ser consultado sobre el incidente.
Este lamentable episodio ha generado indignación entre la población de Soná y Veraguas, quienes exigen que se haga justicia y se investiguen otros posibles actos ilícitos en los que pudiera estar involucrado el funcionario.
Delgado presentó una denuncia en la Personería de Soná, mientras que él mismo fue atendido por los fuertes golpes y heridas sufridas en la cara.
Es importante destacar que Norberto Delgado es reconocido por su cercanía con la comunidad y su compromiso con el bienestar de la misma, lo que ha suscitado un amplio repudio hacia el acto de violencia del que fue objeto.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.