Ahogados en basura

Las quejas por los cerros de basura se generan desde Juan Díaz, Tocumen, zonas límites entre los distrito de Panamá-San Miguelito, Santa Librada y otros sectores
Ahogados en basura

Ahogados en basura

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Residentes de varios puntos de la ciudad capital y el distrito de San Miguelito se quejan de la acumulación de basura, lo cual representa un riesgo para la salud.
La gran cantidad de desperdicios ha generado malos olores y la  presencia de ratas y de todo tipo de alimañas.

LEE TAMBIEN: Un puente 15.7 veces más caro
Denuncian que el servicio de recolección de la basura es deficiente y la frecuencia  irregular.  Ante esta realidad muchos optan por tirar la basura en cualquier esquina o los llamados "pataconcitos".
Las quejas por los cerros de basura se generan desde Juan Díaz, Tocumen, zonas límites entre los distrito de Panamá-San Miguelito, Santa Librada y otros sectores.
En tanto, el Municipio de San Miguelito junto a la empresa de recolección Revisalud desarrollan hoy, jueves, un operativo de limpieza en el sector Torrijos Carter, un punto donde hay muchas quejas por la acumulación de basura.

Los afectados solicitan a la Autoridad de Aseo de ambos distrito mejorar el servicio de recolección para que estos escenarios insalubres no se repitan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.