Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Alcalde PRD de San Félix anuncia que apoyará a Rómulo Roux

Por: Aneldo Arosemena Crítica -

Rómulo Roux, candidato presidencial del opositor Cambio Democrático, sumó ayer el apoyo nada menos que de un alcalde que milita en el PRD. Se trata de Nicomedes Sanjur, que dirige el municipio de San Félix, en Chiriquí.

Sanjur también apoyará a Ana Giselle Rosas, candidata a diputada en Oriente Chiricano. El alcalde buscará la reelección con la bandera del CD.

Publicidad

Por otro lado, Roux, acompañado por excandidato presidencial del partido Alianza José Domingo Arias, realizó un recorrido por diversas comunidades de Panamá Este.

“Escucho con preocupación el miedo de la gente en las calles, en el transporte público y en los parques; los criminales se han adueñado de los espacios públicos y han robado la paz a las familias. No permitiremos que esto siga. Habrá un alto total a la delincuencia en Panamá”, señaló Roux.

El candidato presidencial de CD, se comprometió a tomar las medidas necesarias para darle la tranquilidad a la sociedad que se ha visto afectada por el aumento de los niveles de inseguridad.

“Ir al supermercado representa para el pueblo un sufrimiento: cada vez se compran menos cosas con el dinero que se tiene, los salarios no alcanzan para nada. Eso no ocurría con CD en el gobierno y la gente lo sabe, me lo dicen y lo recuerdan”, dijo Roux.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title