Allanan casa de Rolando López, exdirector del Consejo de Seguridad

La Fiscalía de Delincuencia Organizada realiza en estos momentos a nivel nacional más de 30 allanamientos, según información de una fuente del Ministerio Público.
Allanan casa de Rolando López, exdirector del Consejo de Seguridad

Allanan casa de Rolando López, exdirector del Consejo de Seguridad

Por: Redacción-Panama América -

Allanan residencia  y finca de Rolando "Picuiro" Lópezexdirector del Consejo de Seguridad, ubicada en  la provincia de Veraguas.

De la residencia se llevaron tres armas de fuego, documentos y computadoras, de acuerdo con información que circuló en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN   

La Fiscalía de Delincuencia Organizada realiza en estos momentos a nivel nacional más de 30 allanamientos, según información de una fuente del Ministerio Público. La investigación que lleva adelante el MP es por presunta posesión de armas de guerra.

Entre las personas que están siendo allanadas ea parte del exdirector del Consejo de Seguridad Nacional, durante el Gobierno del expresidente Juan Carlos Varela, está también el exdirector de la Policía Nacional (PN), Omar Pinzón.

También estaría siendo allanada la residencia del exministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, quien ocupó este cargo durante los últimos años del gobierno de Varela.

La fiscalía está a cargo del fiscal Emeldo Márquez, quien está al frente de estos estos allanamientos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.