Ampyme representa a Panamá ante organismo regional de mipymes

Se conversó sobre las acciones, planes y proyectos a emprender para lograr la recuperación y el desarrollo económico de las Mipymes de la región.
CENPROMYPE es una iniciativa del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

CENPROMYPE es una iniciativa del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- En la reunión extraordinaria del Consejo Directivo del Centro Regional de Promoción de la MIPYME (CENPROMYPE) del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), participó la La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme).

Durante este encuentro, se presentaron lineamientos estratégicos de cada país de Centro América que forma parte de la organización.

A la vez se conversó sobre las acciones, planes y proyectos a emprender para lograr la recuperación y el desarrollo económico de las Mipymes de la región.

LEE TAMBIÉN: Cámara convocará al Observatorio Sistema Judicial por reformas electorales

CENPROMYPE trabaja para diseñar nuevas estrategias conjuntas para encaminar de manera coordinada las acciones del organismo con el fin de renovar y modernizar su modelo de cooperación para generar mayores oportunidades y el impacto en las Mipymes de la región.

Le Correspondió al director de la Ampyme, Oscar Ramos Jirón representar al país en la reunión realizada en San José, Costa Rica.

La próxima reunión de la organización se celebrará en Costa Rica en enero de 2022, encuentro en el que le corresponderá a la Ampyme por Panamá asumir la Presidencia Pro tempore de CENPROMYPE por un periodo de seis meses. 

CENPROMYPE es una iniciativa del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) y como tal trabaja para promover la integración de la región y para realizar acciones conjuntas por las micro y pequeñas empresas.

G/c

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.