Ampyme y ministros coordinan estrategias de emprendimiento indígena

Ampyme y ministros coordinan estrategias de emprendimiento indígena

Ampyme y ministros coordinan estrategias de emprendimiento indígena

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Este lunes se desarrolló en la sede de la Autoridad de la de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) una reunión interinstitucional, convocada por el director de la institución, Oscar Ramos Jirón, para la coordinación de proyectos nuevos y existentes en beneficio de la población indígena de todo el país.

La intención es fortalecer las acciones en apoyo al emprendimiento en áreas indígenas, a través del turismo, la promoción de la cultura, la danza, gastronomía y otras actividades propias de los indígenas.

En la reunión participaron la ministra del MIDES, María Inés Castillo; Janaina Tewaney Mencomo, ministra de Gobierno; Gabriel Castillo, viceministro de Cultura e Iván Eskilsen, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, entre otros funcionarios.

Ampyme hizo una presentación sobre las acciones y proyectos que tiene en estos momentos la institución en beneficio y apoyo a las diferentes comunidades indígenas de todo el país.

Igualmente se informó sobre el apoyo que se brinda a la mujer indígena por medio del programa Emprende en Energías Renovables y otros proyectos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.