Ana Matilde, molesta por boleta bruja de $11

"¿Quién dice que un magistrado de la Corte Suprema va a atender un caso de una infracción menor de 11 dólares?"
Ana Matilde, molesta por boleta bruja de $11

Ana Matilde, molesta por boleta bruja de $11

Por: Redacción / Crítica -

La diputada Ana Matilde Gómez aseguró que también ha resultado víctima de las "boletas brujas" de la Autoridad del Tránsito, situación que ha sido denuncida en múltiples ocasiones este año.

Agregó además que -en un caso insólito- el caso de la boleta -de solo 11 dólares- fue remitido por un juez de tránsito a la Corte Suprema de Justicia.

Según la diputada, cuando su esposo estaba haciéndole el trámite del revisado de su auto, fue informado de que tenía una boleta pendiente.

"Pero era una boleta electrónica", dijo Gómez, quien contó que le notificaron que era una boleta que le aplicaron cuando su auto estaba estacionado, usando cámaras de video vigilancia. 

LEE TAMBIEN: Panamá restablece relaciones con Venezuela


El punto, según Gómez, es que asegura que  nunca estuvo en el lugar donde supuestamente ocurrió la infracción. En su entrevista con Telemetro, la diputada no especificó cuál fue la infracción específica que le achacan, pero sí dijo que la multa era por 11 dólares.

La diputada indicó que habló personalmente con el director de la ATTT, y le pidió la documentación necesaria para poder presentar una denuncia ante el Ministerio Público.

Declaró además que le mostraron 2 fotografías que sustentarían la infracción, pero destaca que las fotos no coinciden. Una muestra en efecto la placa de su auto, pero la segunda foto sería de un auto diferente.

"Meto un recurso de reconsideración, y una semana y media después me dicen que el recurso no ha sido resuelto. Ah que usted es un caso especial y el juez de tránsito lo mandó a la Corte Suprema", contó Gómez.

"¿Quién dice que un magistrado de la Corte Suprema va a atender un caso de una infracción menor de 11 dólares?" 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.