ANCEC realizará "Caminata Por Unos Cuidados Más Justos"

ANCEC realizará "Caminata Por Unos Cuidados Más Justos"

ANCEC realizará "Caminata Por Unos Cuidados Más Justos"

Por: Redacción / Crítica -

La Asociación Nacional Contra el Cáncer (ANCEC) en colaboración con la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC) anuncian la realización de la "Caminata Por Unos Cuidados Más Justos", programada para el próximo 4 de febrero en la ciudad de Panamá.

Este evento tiene como objetivo central recaudar fondos para respaldar proyectos y programas de educación que promuevan la prevención y el diagnóstico oportuno del cáncer.

El Dr. Aris Ramos, presidente de ANCEC, señaló que la actividad busca sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de adoptar cuidados más justos en la lucha contra el cáncer. La fecha elegida coincide con el Día Mundial Contra el Cáncer, consolidando el compromiso de la organización en la batalla contra esta enfermedad.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

La caminata iniciará a las 7 de la mañana desde la Junta Comunal de San Francisco y recorrerá la ciudad hasta llegar al Domo del Parque Omar. Ramos destacó que la participación de la comunidad es esencial para el éxito de la iniciativa, invitando a personas de todas las edades a unirse a esta noble causa.

Para formalizar la participación, los interesados pueden comunicarse con las oficinas administrativas de ANCEC Panamá, llamando al 225-4942 / 225-4322. La donación para participar en la caminata es de B/10.00, una inversión simbólica que contribuirá directamente a la ejecución de proyectos que impactan positivamente en la sociedad panameña.

El evento no solo será una caminata, sino también una jornada de concientización, con stand informativos, charlas de prevención y orientación general sobre el cáncer. Además, se prometen sorpresas durante la jornada, convirtiendo esta actividad en una experiencia enriquecedora para toda la familia.

La "Caminata Por Unos Cuidados Más Justos" se presenta como una oportunidad para que la sociedad panameña se una en la lucha contra el cáncer, apoyando una causa que, más allá de recaudar fondos, busca educar y crear conciencia sobre la importancia de cuidados preventivos y diagnósticos tempranos en la batalla contra esta enfermedad devastadora.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.