Anuncian nuevas acciones para lograr libertad de Martinelli

El vocero del expresidente dijo que se han fijado dos audiencias dentro del “proceso político” que se le sigue, por lo que realizaran las acciones de apoyo.
Anuncian nuevas acciones para lograr libertad de Martinelli

Anuncian nuevas acciones para lograr libertad de Martinelli

Por: Aneldo Arosemena / Web -

Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente Ricardo Martinelli, anunció que en los próximos días, estarán realizando jornadas de protesta, para lograr la liberación del exmandatario, que según dijo se encuentra ‘secuestrado’ en la cárcel de El Renacer.

Camacho adelantó que se han fijado dos audiencias dentro del “proceso político” que se le sigue, por lo que realizarán las acciones de apoyo, igualmente, pidió a los asistentes a los actos de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), a que se unan en oración para lograr la liberación, del que calificó como “el mejor presidente de Panamá".

LEE TAMBIÉN: CCIAP: Peregrinos hablaran bien de Panamá

El próximo 4 de febrero, a las 9:00 a.m., se fijó la audiencia para atender una solicitud de fianza de excarcelación, solicitada por la defensa de Martinelli, mientras que el juicio oral al expresidente, fue fijado para las 9:00 a.m. del 12 de marzo de 2019, en la sede del SPA en plaza Ágora.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.