Anuncian plan de retiro voluntario en Hutchinson Port

A los trabajadores, a los que se le apruebe el retiro, se les estará ofreciendo paquetes económicos que sobrepasan considerablemente las obligaciones estipuladas en la ley.
Vista general del puerto de contenedores de Hutchison Port PPC. Foto: Archivo

Vista general del puerto de contenedores de Hutchison Port PPC. Foto: Archivo

Por: Aneldo Arosemena / Web -

Panamá- La empresa Hutchison Port PPC, anunció que del 22 de junio hasta el viernes 6 de julio, estará abierto el plazo para aquellos trabajadores que deseen acogerse al retiro voluntario mediante la figura el mutuo acuerdo.

Un comunicado firmado por el presidente ejecutivo de Hutchison Port PPC, Leonard Fung, informó que la empresa evaluará las solicitudes de retiro voluntario y responderá en los días subsiguientes.

LEE TAMBIÉN: Cámara preocupada por la seguridad jurídica en licitaciones internacionales

Fung, expresó que a los trabajadores, a los que se le apruebe el retiro, se les estará ofreciendo paquetes económicos que sobrepasan considerablemente las obligaciones estipuladas en la ley. El horario de atención a los interesados será de las 8:00 a.m. a las 5:00 p.m., en el POB - salón de capacitación número 5 y en POC- Oficina de Recursos Humanos.

"Para nosotros comunicar esta convocatoria no ha sido una decisión fácil, pues sabemos que saldrá valioso recurso y capacitados colaboradores que por años han cumplido su compromiso y esfuerzo en pro de la industria logística de Panamá, y a quiénes sin duda tenemos mucho que agradecer" señala el comunicado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.