APEDE: tranques solo joden a Panamá

APEDE: tranques solo joden a Panamá

APEDE: tranques solo joden a Panamá

Por: -

La APEDE expresó su preocupación por el reiterado cierre de calles y avenidas, protestas, y paros que afectan la actividad productiva del país, la imagen del hub de inversión y logístico, siendo esta una de nuestras grandes ventajas competitivas.

El gremio pide al Gobierno y a todos los sectores que se sienten afectados, que adopten una dinámica de puertas abiertas y diálogo constructivo sobre los temas críticos que amenazan la paz social de Panamá.

Entendemos las necesidades y reconocemos el derecho a protestar, a expresar las inconformidades o desacuerdos, sin embargo, debe hacerse bajo el cumplimiento de la norma y no de manera unilateral cerrando calles y avenidas perjudicando la productividad del país, en contra del ejercicio de derechos constitucionales, destruyendo propiedad privada y evitando que los ciudadanos puedan circular libremente.

Cada vez que una situación así se presenta, Panamá pierde competitividad y son los vecinos comerciales quienes se benefician, cuando todos debemos trabajar por la reactivación del país y la creación de empleos, que debe ser la prioridad fundamental en este momento, alega la APEDE.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.