Aprueban compra de 12 camiones recolectores

La Asamblea aprobó una partida por $1 millón 440 mil a favor de Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).
Aprueban compra de 12 camiones recolectores

Aprueban compra de 12 camiones recolectores

Por: Redacción / Crítica -

                                       

La Asamblea Nacional aprobó la compra de 12 camiones recolectores de desechos mediante la aprobación de un traslado de partida por $1 millón 440 mil a favor de Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).

El administrador general de la AAUD, Eladio Guardia, explicó que, con la aprobación de este traslado de partida, podrá realizar la compra de 12 camiones compactadores de desechos que serán utilizados en el área de Panamá Este.

Guardia explicó que la AAUD se prepara con equipamiento para hacerle frente al trabajo que conllevará ser sede de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en 2019.

Resaltó que dicho traslado proviene de una partida que estaba destinada para la construcción de una estación de transferencia y de algunos rellenos sanitarios en todo el país; sin embargo, ante la necesidad de estos vehículos, tuvo que solicitar la transferencia de dichos fondos.

Los camiones serán comprados a través de la Dirección General de Contrataciones Públicas, por convenio marco, para reemplazar los que se encuentran en deterioro y, así, poder enfrentar  a la demanda de recolección.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.