Arquidiócesis alerta sobre falsa solicitud de donación para comedor

La falsa nota, además del membrete alterado de la Arquidiócesis, lleva una supuesta firma de sacerdote Claretiano, Freddy Ramírez, párroco del Santuario Nacional del Corazón de María.
 Parroquia Santuario Nacional del Corazón de María.

Parroquia Santuario Nacional del Corazón de María.

Por: Redacción / Web -

Panamá- La Arquidiócesis de Panamá alertó a las empresas, instituciones y personas de buena voluntad, sobre la circulación de una falsa nota con un supuesto membrete de la Parroquia Santuario Nacional del Corazón de María, a través de la cual se solicita apoyo económico para la reapertura del comedor Divino Niño.

Según detalló la agrupación religiosa, la falsa nota, además del membrete alterado de la Arquidiócesis, lleva una supuesta firma de sacerdote Claretiano, Freddy Ramírez, párroco del Santuario Nacional del Corazón de María.

Además, el falso documento es acompañado de una cotización de los supuestos productos alimenticios que se requieren comprar.

La Arquidiócesis le solicita a todas las personas comprobar la veracidad de cualquier nota mediante la cual se les solicite algún tipo de donación llamando a los números 6982-0815 o al 282-6584, de su sede.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.