Arranca la gozadera del Carnaval en la ciudad capital

Valerie Falcón, reina del 2019, coronó a su sucesora Julia Marina López, en medio de un acto lleno de lujo y esplendor, donde ambas lucieron hermosos vestidos.
Arranca la gozadera del Carnaval en la ciudad capital

Arranca la gozadera del Carnaval en la ciudad capital

Por: Alexis Lorenzo / Crítica -

Julia Marina López y sus princesas Alina López y Melani Ruiz, dieron por iniciada la fiesta del rey “Momo” en la ciudad capital, con mucho jolgorio, diversión y desorden con orden.

LEA TAMBIÉN: Fiesta con regulación

En un escenario que asemeja las calles y viviendas de estilo neoclásico del Casco Antiguo, con  sus pintorescos balcones decorados con potes y follajes de flores y dos enormes máscaras o antifaces con alegorías del carnaval de antaño, se presentó, a  las 8:00 p.m., la soberana del carnaval capitalino luciendo un hermoso vestido en tono coral cubierto de canutillos y chaquirones y  cinco mil piedras doradas de swarovski, reistón y cristales.

 

 

 

Tras asumir el trono la nueva soberana del carnaval capitalino, mediante Decreto Real, declaró oficialmente abierto el  carnaval capitalino e invitó a sus súbditos y extranjeros a  disfrutar de los desfiles, las comparsas y los culecos hasta el entierro de la sardina."Los invito a disfrutar juntos y en familia conservando y respetando nuestras tradiciones, comuníquese en todo el territorio nacional".

El ambiente ayer en la noche  llegó al máximo de la euforia con las presentaciones en tarima de Real Phantom, Edy Lover, Ulpiano Vergara y AKim.

El administrador de la Autoridad de Turismo, Iván Eskildsen, exhortó a la población a divertirse sanamente, respetando los límites establecidos por los estamentos de seguridad, responsables  de garantizar la seguridad durante estas fiestas.

Hoy sábado, en las tarimas de la Cinta Costera se presentarán Ness, Kenny Man y Arthur; mientras que el domingo El Zeta- Sargento Espinosa y Monthy; el lunes, Ramiro Blaster, Gato Volador y Gaza Fisg;  y el martes, Original Fat, Mc Sencillo y Fragancia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.