Arranca segunda vuelta de vacunación contra COVID-19 en circuito 8-8

La jornada de vacunación están habilitados 15 centros de vacunación con 60 salones en el circuito 8-8 durante los 4 días.
Arranca segunda vuelta de vacunación contra COVID-19 en circuito 8-8

Por: Panamá, vacunación, covid-19, segunda dosis, circuito dosis 8-8 -

Aproximadamente unos 42 mil personas mayores de 60 años recibirán a partir de hoy, lunes, la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 de la empresa farmacéutica Pfizer, así lo informó el Licdo. Juan Hernández, coordinador del plan nacional de vacunación del circuito 8-8 que incluye los corregimientos de Rio Abajo, Parque Lefevre, Juan Díaz, Don Bosco y San Francisco.

LEE TAMBIÉN:  ¡Culeco del Covid-19!

Publicidad

Hernández explicó que adicionalmente serán inmunizados por primera vez los docentes que laboran en el circuito 8-8 y las mujeres embarazadas que presenten su certificación médica.

La jornada de vacunación están habilitados 15 centros  de vacunación con 60 salones en el circuito 8-8 durante los 4 días.

El coordinador Hernández solicitó a la población verificarse a través de las plataformas de la AIG para conocer la fecha y hora de la vacunación,  a fin de que el proceso  se realice de forma ordenada y rápida.

Destacó que en el corregimiento de Río Abajo se proyecta que en estos 4 días de vacunación se inmunicen una población de 6,000 personas, en los dos centros de vacunación asignados: escuela Estado Árabe , en Villa Rica; y Caipi de Villa Lorena.

El funcionario expresó que la población discapacitada que recibió su primera dosis de la vacuna contra el Covid en el parque Omar, a partir de hoy, lunes recibirán su segunda dosis en los predios del estadio Romel Fernández, Juan Díaz, previa cita.

Contenido Premium: 
0