ASESINATOS EN LA 27 Y LOS LIBERTADORES

ASESINATOS EN LA 27 Y LOS LIBERTADORES

ASESINATOS EN LA 27 Y LOS LIBERTADORES

Por: -

Tres asesinatos se dieron en menos de 24 horas. Más de 15 detonaciones escucharon los residentes del edificio H-2, en los Libertadores, y al salir vieron el cuerpo de un hombre en un charco de sangre y sin vida.

La víctima fue identificada como Maikol Rodrigo García, quien quedó tirado boca abajo, en las escaleras del piso 14, luego que sus asesinos lo arremetieron sin compasión. El sujeto había purgado prisión en el pasado.

En otro hecho, la tarde de ayer, otro hombre fue asesinado, en el sector de Rogelio Sinán, en San Miguelito, luego que sujetos ingresaran a su casa y le realizaran múltiples detonaciones.

En tanto que Roberto Antonio Correa Ávila, de 36 años, murió a los pocos minutos de ingresar a la sala de emergencias del Hospital Santo Tomás, luego que le efectuaran múltiples detonaciones en Calle 27 El Chorrillo. Roberto recibió al menos tres impactos de bala, entre la tetilla izquierda y el abdomen, que fueron los que le ocasionaron la muerte.

Lugareños indicaron que la persona que había disparado corrió en dirección al Estadio Maracaná, pero fue capturado trepado en un árbol y con un arma. En el 2007, Correa Ávila había sido blanco de otro intento de homicidio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.