Así los transportistas podrán obtener bono de combustible

Así los transportistas podrán obtener bono de combustible

Así los transportistas podrán obtener bono de combustible

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) reiteró los pasos a seguir para que conductores de autobuses y taxis obtengan el alivio económico para la compra de combustible.

Este bono va dirigido a transportistas que mantengan su cupo activo, con placas pagadas desde el año 2019 en adelante, a excepción de las provincias de Darién y Panamá Oeste, en las que aplican las placas pagas desde 2018.

Para obtener el beneficio, los transportistas deberán crear, en el portal de Panamá Digital, un pin de seguridad que estará relacionado al cupo y placa del vehículo, en la pestaña de Servicios, opción Mi Billetera.

Posteriormente será redirigida al portal CédulaD donde podrá registrarse, ingresando su número de cupo (sin guión), y cédula. El guión del cupo lo reemplazará con ceros (00).

Luego, deberá marcar la cajilla "no soy un robot", y responder las preguntas que se le hacen. Una vez, concluya, deberá llenar un formulario con el usuario y contraseña que utilizará en CedulaD. El pin que digite en la plataforma CedulaD es el que se utilizará en los comercios al efectuar la compra de combustible.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.