Atención en UCI del Complejo Hospitalario no se ha suspendido

Todos los servicios del Complejo funcionan con normalidad, por lo que la población puede acudir con tranquilidad a recibir atención médica.
Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid”.

Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid”.

Por: Redacción / Web -

Panamá- En ningún momento se ha suspendido la atención en los servicios de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), el Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid”, confirmó este viernes su subdirector médico, Dr. Alberto Mattatall.

Según detalló, todos los servicios del Complejo funcionan con normalidad, por lo que la población puede acudir con tranquilidad a recibir atención médica.

Destacó que todos los servicios de las UCI del Complejo “están funcionales y operativas”, al igual que el cuarto de urgencias y los salones de operaciones.

Hoy, autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) establecieron una mesa de trabajo en el Complejo Hospitalario para revisar las necesidades que tiene esta instalación, con el objetivo de brindar la mejor atención a los pacientes. 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

“Ninguna de nuestras unidades del Complejo está suspendida. Seguimos funcionando operativos con todos los recursos que necesitamos para brindar la mejor atención a todos nuestros asegurados”, precisó el Dr. Mattatall.

“Estén tranquilos, estamos preparados para atenderlos y ante una necesidad de salud, pueden acudir sin preocupación, porque estamos para servirles y siempre serán bien recibidos”, puntualizó.

La entidad también dio a conocer que ante la alta demanda de atención médica y contratiempos con algunos proveedores, el Complejo Hospitalario trabaja arduamente para subsanar la disminución momentánea de insumos en su unidad de cuidados intensivos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.