Atleta se alzaron con el segundo y tercer lugar en contrarreloj

Deportistas paralímpicos de Paraciclismo clasifican para los juegos Para-Panamericanos.
Atleta se alzaron con el segundo y tercer lugar en contrarreloj

Atleta se alzaron con el segundo y tercer lugar en contrarreloj

Por: Redacción / Web -

Los Atletas paralímpicos Geovanni Ibarra y José Martínez logran clasificar a los juegos Para-Panamericanos de Chile 2023, luego de haber ganado el segundo y tercer lugar en contrareloj de la Copa Brasil de Paraciclismo celebrada en Joao Pessoa.

LEE TAMBIÉN: Minsa confirma el caso 14 de viruela de mono en Panamá

Geovanni Ibarra y José Martínez junto a sus pilotos Javier Barrios y Josehp Martínez, compitieron en la categoría Tándem B en contrarreloj en una ruta de 21 KMs donde predominó la fuerte brisa.

En la contrareloj también compitieron los panameños Máximo Poveda en la categoría C5 (Malformaciones superiores) y Esteban Goddard en la categoría C2 (Amputación en extremidades inferiores).

Poveda alcanzó la 11 ava posición compitiendo contra ex campeones  mundiales y Goddard en el sexto lugar. La selección de Paraciclismo de Panamá, viajó gracias al aporte económico brindado por el Gobierno Nacional a través de la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS).

Los atletas paralímpicos en los próximos días competirán en caterogia de ruta.

Con esta competencia, todos nuestros atletas de paraciclismo quedan clasificados para los juegos Para-Panamericanos Chile 2023 y están un paso más cerca de competir en las olimpiadas Paralímpicas Francia 2024.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.