Aumento en precio del combustible

Los precios máximos de venta del combustible se actualizan cada catorce días, teniendo en cuenta las variaciones en los precios de paridad de importación y los costos de fletes y márgenes razonables de comercialización
El subsidio al combustible vence el próximo 15 de enero del 2023.

El subsidio al combustible vence el próximo 15 de enero del 2023.

Por: Redacción / Crítica -

Este miércoles 31 de mayo, se han publicado los precios vigentes del combustible para el período del 2 al 16 de junio de 2023. Según el informe, se ha registrado un aumento en los precios de la gasolina de 95 octanos y el diésel, con un incremento de 0.13 centavos y 0.3 centavos, respectivamente.

Los precios máximos de venta del combustible se actualizan cada catorce días, teniendo en cuenta las variaciones en los precios de paridad de importación y los costos de fletes y márgenes razonables de comercialización.

A continuación, se detallan los precios del combustible por galón para la ciudad de Panamá, junto con el monto total del aumento:

Gasolina de 95 octanos: B/ 1.049 por litro, con un aumento de 0.13 centavos.
Gasolina de 91 octanos: B/ 0.980 por litro, con un aumento de 0.13 centavos.
Diésel bajo en azufre: B/ 0.845 por litro, con un aumento de 0.3 centavos.

Para las provincias de Panamá y Colón, es importante tener en cuenta que el factor de conversión por galón es de 3.785412.

Estos precios del combustible estarán vigentes hasta el 16 de junio de 2023. Los conductores y usuarios de combustible en Panamá deberán tener en cuenta estos cambios al planificar sus gastos y desplazamientos en los próximos días.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.