Avión de Copa realiza aterrizaje de emergencia en Nicaragua

"El piloto a través de la torre de control nos informa de una emergencia que traía en la nariz del tren de aterrizaje"
Avión de Copa realiza aterrizaje de emergencia en Nicaragua

Avión de Copa realiza aterrizaje de emergencia en Nicaragua

Por: Redacción / Crítica -

Un avión de la aerolínea Copa, con 121 pasajeros y sus seis tripulantes a bordo, debió hacer un aterrizaje de emergencia en el  Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, de Nicaragua.

La nave, que había despegado de Panamá,  presentó problemas en el freno del tren de aterrizaje, minutos después de haber transitado la pista y dar la vuelta para estacionarse en la manga, según los administradores de la terminal aérea.

LEE TAMBIEN Vestidos de linces roban en mini súper
El incidente activó todos los protocolos de seguridad y emergencia, pero solo provocó un derrame de aceite hidraúlico.   
"Cuando venia el vuelo CM 106 de Copa, el piloto a través de la torre de control nos informa de una emergencia que traía en la nariz del tren de aterrizaje, por lo tanto se activó el plan de emergencia de Aeronáutica de Civil para estos casos, se activa el COE, compañeros aeronáuticos, bomberos, policías, Ejército, personal de seguridad para cubrir la emergencia", dijo  la gerente general de la Empresa Administradora de Aeropuertos, Aleyda Molina.

LEE TAMBIEN: Los "pillan" en pleno acto sexual (Video)

El avión 73700, con capacidad para 124 pasajeros y 6 tripulantes, tras ser evacuado, fue trasladado para su revisión respectiva por especialistas del aeropuerto y de la l´Inea áerea.

Se suspendió momentáneamente el aterrizaje en la terminal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.