Avión de Copa se sale de la pista en Tocumen; evacúan a pasajeros

Se desconoce que provocó el incidente, que activó los protocolos de emergencia de la terminal aérea más importante del país
Avión de Copa se sale de la pista en Tocumen; evacúan a pasajeros

Avión de Copa se sale de la pista en Tocumen; evacúan a pasajeros

Por: Redacción / Crítica -

Un avión de la aerolínea Copa Airlines, procedente de México, se salió de la pista al momento del aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. No hay reportes de heridos.
Un protocolo de emergencia se activó en la terminal aérea y los pasajeros del vuelo 135, debieron ser evacuados de la nave, un boeing 737. 
Unidades de la Policía Nacional, del Cuerpo de Bomberos y personal del aeropuerto activaron sus planes de emergencia.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS


Algunos de los pasajeros grabaron el momento en que salían del avión y expresaron el susto que pasaron ante la emergencia, situación que aumentaba por el sonido de las sirenas. 

La aerolinea indicó que "su vuelo CM135 del día de hoy entre Ciudad de México y Ciudad de Panamá se vio involucrado en un incidente al salirse de la pista durante su aterrizaje en el aeropuerto internacional de Tocumen en Panamá".
En el comunicado se informó que el avión modelo Boeing 737-800NG con matrícula HP-1539 partió del aeropuerto internacional Benito Juarez en Ciudad de México a las 5:26 p.m. hora local.
Agregan que se tiene confirmación de que no hay heridos producto de este incidente y se encuentran  "colaborando con las autoridades correspondientes a fin de recopilar toda la información necesaria para la investigación del incidente.

El aeropuerto se mantiene cerrado hasta nuevo aviso y los aviones en proceso de aterrizaje están siendo desviados hacia el aeropuerto de Panamá Pacific
La terminal aérea también emitió un comunicado en el que explica el incidente y agrega que Aeronaútica Civil investiga el caso. .

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.