Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Baja el porcentaje de módulos en exhibición de Expo Turismo Internacional 2019

En el evento del 2018 hubo 143 módulos en exhibición, y ahora solo contarán con 120 módulos.

Expo Turismo Internacional.

Por: Ana Quinchoa / Estudiante de Periodismo -

La feria de Expo Turismo de este año contará con presentaciones culturales, degustación gastronómica, con cata de café a cargo de Boquete Tree Trek, y con una gran variedad de cervezas artesanales, según informes de la Dirección de Mercado de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

La pasada edición de Expo Turismo en el año 2018, contó con 143 módulos de exhibición, dispuestos en más de 3,200 metros cuadrados en el Centro de Convenciones Atlapa, según informes de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP). Mientras que este año contará con 120 módulos de exhibición en un área de 4,800 metros cuadrados.

El evento se realiza por 2 días (viernes 24 y sábado 25 de mayo), sin embargo el primer día de Expo Turismo solo se permite la entrada a empresarios.

Unos 200 representantes de gremios turísticos de diferentes destinos de la región participarán en una gira dirigida por la ATP, para dar a conocer y promover este evento dentro de su portafolio de productos.

José Rodolfo de la Guardia, presidente de la Comisión Organizadora de la feria destacó que “Expo Turismo Internacional es el punto de encuentro anual entre los proveedores de servicios turísticos y mayoristas, provenientes de más de 20 países que asisten a esta cita en busca de nuevos destinos, proveedores, variedad en los productos y servicios a ofrecer”.

Para los que están interesados en conocer y obtener ofertas locales e internacionales, el Centro de Convenciones Atlapa abrirá sus puertas al público general desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, el sábado 25 de mayo.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content