Bandas desfilan en el Rommel, hoy estará la de El Hogar

Bandas desfilan en el Rommel, hoy estará la de El Hogar

Bandas desfilan en el Rommel, hoy estará la de El Hogar

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Las bandas escolares e independientes rindieron ayer honor a la patria en las exhibiciones organizadas por las autoridades del Ministerio de Educación (Meduca),al cumplirse 118 años de la separación de Panamá de Colombia.

Unas ocho bandas musicales de centros educativos y dos independientes se presentaron en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Las representaciones musicales del Instituto Nacional, Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía, Escuela Bilingüe de Cerro Viento, Instituto Tomás Guardia, Escuela Secundaria Pedro Pablo Sánchez. La banda del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá también se presentó.

Además, el Instituto Panamericano, Centro Educativo Bilingüe de Vista Alegre y el Colegio Moisés Castillo Ocaña. A estas organizaciones musicales estudiantiles se sumaron las bandas independientes Generación de Oro y Concordia.

En las gradas del ‘coloso de Juan Díaz’ estuvo el público que ingresó de forma gratuita desde las 9:30 a.m., sólo con tener sus dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 y los menores que fueron acompañados de sus padres.

Esta parada patria, que inició a las 10 de la mañana, tuvo la presencia de la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, el Ministro de MiCultura Carlos Aguilar, el director de Pandeportes, Héctor Brands y otros invitados especiales.

Para hoy se contempla la presentación de las bandas del Francisco Beckman, Instituto Rubiano, colegio Pureza María, Preparatory School, Alfredo Cantón, escuela Bilingue Cerro Viento, El Hogar, San Miguel Arcángel, Fabulosa Banda Independiente y el Senan.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.